La estructura comercial del IMP está organizada en cuatro áreas de negocio: Exploración y Producción; Ingeniería y Servicios; Transición Energética; Capacitación y Desarrollo
El Instituto Mexicano del Petróleo (IMP) anunció que su nuevo sitio comercial es una ventana al portafolio de servicios, capacidades y soluciones especializadas que ofrecen a la industria energética nacional e internacional, fortaleciendo su compromiso con la innovación tecnológica y el desarrollo sostenible del sector energético.
Desde la investigación aplicada hasta la ingeniería de vanguardia, el IMP trabaja en el aprovechamiento responsable de los hidrocarburos y las fuentes de energía, con una visión integral orientada a la eficiencia, la seguridad y el respeto al medio ambiente.
Este espacio refleja su misión de contribuir al desarrollo social mediante tecnologías que impulsan un futuro energético más limpio, competitivo y descarbonizado, en un entorno marcado por la transición energética.
La estructura comercial del IMP está organizada en cuatro áreas de negocio:
🔹 Exploración y Producción
🔹 Ingeniería y Servicios
🔹 Capacitación y Desarrollo
Es importante mencionar que cada uno de estos puntos están orientados a ofrecer productos y servicios de alto valor, desarrollados bajo un Sistema Integrado de Gestión que garantiza calidad, oportunidad y precios competitivos. La estrategia del IMP se centra en la creación de valor económico y social, la eficiencia operativa y la plena satisfacción de sus clientes.
Desde la investigación aplicada hasta la formación de talento especializado, el IMP promueve una cultura organizacional basada en la innovación, la sostenibilidad y el respeto. Aseguran entornos laborales seguros, incluyentes y libres de discriminación, porque están convencidos de que el capital humano es la base de la transformación energética del país.
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