• Publicidad
  • Energy Tour
  • EIEM
  • Únete al equipo
  • Webinars
  • Panorama Energético
  • Podcasts
  • Webinars
  • Contacto
Industry & Energy Magazine
No Result
View All Result
  • INICIO
  • REVISTA
  • UPSTREAM
  • MIDSTREAM
  • DOWNSTREAM
  • INDUSTRIA
  • INICIO
  • REVISTA
  • UPSTREAM
  • MIDSTREAM
  • DOWNSTREAM
  • INDUSTRIA
No Result
View All Result
Industry & Energy Magazine
No Result
View All Result

BP lanza programa de lealtad con Payback

Staff Oil & Gas Magazine by Staff Oil & Gas Magazine
noviembre 6, 2019
163
SHARES
1.8k
VIEWS
Comparte en FacebookComparte en TwitterComparte en LinkedinComparte en Whatsapp

Te puede interesar

BP lanza una revisión estratégica de su negocio global de lubricantes

BP Europa busca compradores potenciales para refinería

BP vierte el primer gas en el proyecto de GNL Ahmeyim de Greater Tortue

BP y JERA unen fuerzas para crear una empresa conjunta global de primer nivel en energía eólica marina

BP Combustibles anunció el lanzamiento de su programa de lealtad en el que sus clientes podrán acumular y redimir puntos en establecimientos que estén afiliados al programa de recompensas de PAYBACK e incluso canjear los puntos acumulados por litros de gasolina en las casi 500 estaciones de servicio con las que cuenta BP en 29 estados del país.

Con este programa BP busca mejorar la experiencia de carga de combustible que se complementa con la oferta de valor de las estaciones de servicio de BP en México en las cuales sus más de 650 mil clientes diarios pueden disfrutar de un servicio de excelencia, despacho completo y el combustible único de BP con Tecnología ACTIVE, que con el uso continuo ayuda a proteger el motor de depósitos dañinos, reduciendo su desgaste y brindándole el rendimiento esperado.

“Hoy estamos orgullosos de presentar este programa en alianza con PAYBACK, el cual nos permitirá fortalecer nuestra posición en el mercado gasolinero mexicano donde fuimos la primera empresa internacional en participar. Estamos convencidos de que la innovación, la tecnología y las alianzas para enriquecer nuestro servicio son el camino correcto para satisfacer las necesidades de los altamente exigentes consumidores mexicanos y BP tiene la experiencia global para lograrlo”, señaló Álvaro Granada, Director General de Combustibles de BP.

De acuerdo con un estudio de hábitos de consumo de los clientes de las gasolineras de BP en México, llevado a cabo por una empresa especialista en el sector, hoy los mexicanos buscan algo más que sólo cargar gasolina y, en particular, un programa de lealtad de calidad es una pieza clave de la oferta que los clientes demandan.

Según este mismo estudio, entre los elementos que hacen a un programa de lealtad excepcional están la opción de emitir y redimir puntos de manera simple; el que sea abierto y permita obtener beneficios con diversos socios y promociones; la oportunidad de brindar retroalimentación continuamente en relación con sus preferencias; y, lo más importante, que esté centrado en el cliente y no en el producto.

“Lo que hace diferente a este programa de lealtad es que nuestros clientes podrán acumular puntos y canjearlos no sólo en las gasolineras de BP, sino también en cualquiera de los más de 5,000 establecimientos de los 30 socios de otras industrias que forman parte de la red de Payback. Para acceder a estos beneficios, los clientes sólo tienen que acudir a cualquiera de nuestras casi 500 estaciones de servicio y solicitar una tarjeta, sin costo, para empezar a beneficiarse de manera inmediata de las diversas promociones que hemos preparado para ellos”, agregó Álvaro Granada.

José Ramón Ojeda, Director General de PAYBACK comentó que “la alianza entre PAYBACK y BP a nivel internacional tiene más de 19 años, y nos entusiasma anunciar que ahora ésta llega a México. A partir de ahora, los casi 9 millones de usuarios que cuentan con un monedero PAYBACK podrán obtener recompensas al cargar gasolina en las gasolinerías de BP en 29 estados del país. Para nosotros es un orgullo poder contar con socios estratégicos como BP para seguir ofreciendo mayores beneficios a nuestros clientes, quienes valoran las ventajas de contar con el programa de lealtad multi socios más importante y grande de México”.

Álvaro Granada también invitó a los consumidores en general a descargar la aplicación BPme que permite localizar su estación favorita en segundos y facturar de manera rápida y centralizada; y a los clientes de flotillas a utilizar BPfleet, el programa de carga de combustible que ayuda a las empresas a controlar, proteger y administrar de forma eficiente su consumo de gasolina. Ambos proyectos son una muestra de la innovación tecnológica a través de la cual BP busca dar respuesta a las necesidades de sus clientes.

Recordó también el alto compromiso social de BP, destacando la puesta en marcha en México de su programa global de neutralización de emisiones de carbono denominado Target Neutral. Este programa está enfocado en compensar las emisiones que emiten las gasolineras con la compra de bonos de carbono, con lo cual se beneficia a comunidades rurales de Chiapas, Oaxaca y del Estado de México, con el reemplazo de fogones abiertos de leña por estufas ecológicas.

Recibe las noticias en tu móvil

Subscribe For Latest Updates

Suscríbete a la revista, es GRATIS
Invalid email address
Cancela tu suscripción cuando quieras
¡Gracias por suscribirte!
Staff Oil & Gas Magazine

Staff Oil & Gas Magazine

Equipo de redacción de Oil & Gas Magazine, nos gusta escribir sobre temas del sector energético nacional e internacional.

Next Post
paneles solares

Proponen Morena que no paguen IVA calentadores solares y celdas fotovoltaicas de uso para el hogar

ESTE MES EN INDUSTRY & ENERGY MAGAZINE

Abril 2025 Abril 2025 Abril 2025

Panorama Energético

Reproductor de vídeo
https://www.youtube.com/watch?v=abg2W85Xfew
00:00
00:00
12:08
Utiliza las teclas de flecha arriba/abajo para aumentar o disminuir el volumen.

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

No hemos podido validar su suscripción.
Se ha completado su suscripción.

RECIBE LA REVISTA GRATIS

Suscríbase a nuestro newsletter para recibir las últimas noticias del sector y reciba sin costo la revista.

No enviaremos SPAM ni venderemos tus  datos. Puedes cancelar los envíos en cualquier momento. Consulta  nuestra política de privacidad aquí.

RECIBE LAS NOTICIAS EN TU MÓVIL

Únete a @OilGasMag en Telegram
Mobil SLP Mobil SLP Mobil SLP
Inbrandit Inbrandit Inbrandit
Industry & Energy Magazine

PRADO SUR 150
LOMAS DE CHAPULTEPEC
DEL. MIGUEL HIDALGO, CDMX
11000
TEL. 55 4967 8710

  • Publicidad
  • Energy Tour
  • EIEM
  • Únete al equipo
  • Webinars
  • Panorama Energético
  • Podcasts
  • Webinars
  • Contacto
DMCA.com Protection Status

Fotos de stock proveídas por: Depositphotos

  • Analíticos Publicidad
  • Apoyo PyME
  • Colaboradores
  • Contacto
  • Newsletter
  • Oil & Gas Magazine
  • Panorama Energético
  • Podcasts
  • Politica de privacidad
  • Publicidad
  • Registro webinars
  • Revista
  • Únete al equipo
  • Visión Energética
  • Webinars

© 2020 Oil & Gas Magazine 2012 - 2021
Desarrollado con por Inbrandit

No Result
View All Result
  • INICIO
  • REVISTA
  • UPSTREAM
  • MIDSTREAM
  • DOWNSTREAM
  • INDUSTRIA

© 2020 Oil & Gas Magazine 2012 - 2021
Desarrollado con por Inbrandit

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Registrate para recibir GRATIS nuestra revista digital básica cada mes
Invalid email address
No venderemos tus datos ni te enviaremos SPAM
Muchas gracias, llegará tu mail un correo de confirmación, si no lo recibes, por favor revisa tu carpeta de SPAM